Search

Planes para niños en Coria esta Navidad

Los niños tienen por delante unas animadas vacaciones navideñas en Coria que culminarán con los Chicopequeflaúticos el 2 de enero en dos sesiones a las 17:00 y a las 19:00 horas. Pero antes, el 22, en la biblioteca municipal habrá un taller de cómic con El Peneque además de atracciones hinchables el 22 en la plaza de Granadilla, el 23 en la plaza de la casa de cultura y el 29 en la plaza del Convento. El mismo día, a partir de las 11:00 horas, habrá una Gymkana y juegos populares en el pabellón municipal.

El 26 tocará teatro en la casa de cultura a las 18:30 horas con Pinocho y medio y el 27, La noche de los deseos a la misma hora.

El 29, el Cabildo Catedralicio ha organizado un concierto de piano de la mano de Edwin Zúñiga a las 19:00 horas en la casa de cultura cuyo precio será la voluntad y lo recaudado irá a parar al arreglo del templo.

También te puede interesar

El IX Festival de Titiriteros y Trotamundos se celebra en Hervás

Fin de semana entre titiriteros y trotamundos es lo que nos espera…

Celebra el Día de los Humedales en Monfragüe

Los amantes de la naturaleza pueden celebrar el Día de los Humedales…

Ratones en Valdeobispo

El jueves 14 de agosto la tranquila localidad de Valdeobispo en el…

Piden la Medalla de Extremadura para el traje y la gorra de Montehermoso

Que el traje y la gorra de Montehermoso  sea Medalla de Extremadura 2017…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad