La Casa de la Juventud abre por Navidad

La Casa de la Juventud permanecerá abierta por Navidad, porque allí la Asociación Megagumi tiene programada una serie de actividades especiales para los más pequeños.

Los días miércoles 24  y martes 30 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30. Así como el sábado 3 y el lunes 5 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los participantes dispondrán de varias zonas, entre ellas la de videoconsolas, la de juegos de mesa, la de dibujo y manualidades. En cada una de estas áreas dispondrán de todo lo necesario para pasar un buen rato, como en la zona de manualidades que de manera ininterrumpida los niños tendrán a su disposición plantillas para dibujo, plastilinas, folios, lápices de colores, rotuladores y plantillas para colorear,

También habrá una zona de cuenta cuentos, cada uno de los días de estas actividades, en un momento determinado de la jornada un cuenta cuentos ofrecerá a los asistentes un repertorio de cuentos y juegos que darán un todo especial a estas actividades.

Además, más de uno de los asistentes se llevará una sorpresa cuando en la Casa de la Juventud aparezcan algunos de los personajes preferidos de los más pequeños, como Goofy, Lobezno o Batman. Será un momento para sentirse héroe, para jugar con ellos y, por supuesto, para llevarse más de una foto de recuerdo. No faltarán las actividades como globoflexia y la pinturas de la cara.

Para los niños mayores de 10 años hay dos talleres especiales, uno de Hama beads que son unas pequeñas cuentas cilíndricas de plástico pensadas para realizar distintas creaciones y otro taller de Papercraft, para realizar figuras de papel en 3D.

Sin embargo, aquí no acaban las propuestas, porque la tarde del sábado, 3 de enero, la Casa de la Juventud se convertirá en una enorme sala de cine, donde los niños podrán disfrutar de dos películas completas para ellos. Será a las 17:30 horas y como todas las actividades también será gratuito.

Publicado: diciembre de 2014

Imagen tomada de la página de la Asociación Megagumi