Search

Marce, el cantaor extremeño, en Plasencia

Uno de los mejores cantaores extremeños de flamenco, Marce, acompañado por Juanma, el joven guitarrista también extremeño, actuarán el domingo, 7 de diciembre, en Plasencia. Invitados por la Peña Cultural Flamenca Virgen del Puerto en la X Noche Flamenca que lleva su nombre, el ganador del prestigioso Melón de Oro en 2007 y primer premio del concurso Mayorga-Ciudad de Plasencia, Marceliano García “Marce”, de Valdeobispo, estará acompañado a la guitarra por Juan Manuel Moreno “Juanma”, de Carcaboso, quien pese a su juventud ha tocado con grandes figuras. Como Marce, que ha cantado con José Mercé o José Menese, entre otros.

Es un acto abierto al público porque el espectáculo es de tal calidad, que la peña quiere compartirlo con los aficionados del norte de Extremadura. Será a las 21:00 horas en su sede, en el restaurante Asador. También existe la posibilidad de compartir cena, previa reserva.

Foto de murcia.com

También te puede interesar

Siente y vive el flamenco en la Plaza Alta de Badajoz

Badajoz celebra la 11 edición del ciclo musical Flamenco en la Plaza…

Encuentros entre tamborileros de Hurdes y Sierra de Francia

“El silbo (flauta o gaita) y el tamboril jugaban a la ira…

Mario Vaquerizo y Nancys Rubias darán el primer concierto de la Feria de Plasencia 2023

Mario Vaquerizo y Nancys Rubias darán el primero de los conciertos de…

La Ruta del Whisky y de la Pólvora en La Puerta de Tannhäuser

Los representantes de la editorial Dirty Works ofrecen una original velada en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad