Search

Maratón telefónico solidario en el Ambroz

El martes 23 de diciembre se celebrará la octava edición del Maratón Telefónico de Afeava por Navidad. Afeava es la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias del Valle del Ambroz y Trasierras Tierras de Granadilla.

El objetivo de este maratón telefónico es recaudar fondos para el funcionamiento del centro de atención diaria que mantiene esta asociación en Hervás. El horario de este encuentro solidario será de 10:00 a 14:00 horas y en él intervendrán profesionales, políticos, cuidadores, familiares, trabajadores y voluntarios del centro quienes intentarán recaudar la mayor cantidad de fondos posibles. Toda la jornada se retransmitirá a través de la página Facebook de la asociación http://es-es.facebook.com/afeava.

A todos aquellos que contribuyan y se acerquen a la sede de Afeava alrededor de las 11:30 horas de ese día se les invitará a chocolate con churros y por cada 5 euros donados se podrá participar en un sorteo de diferentes regalos, que incluye desde cenas hasta paseos a caballo.

Publicado: diciembre 2014

También te puede interesar

Los vecinos decoran Malpartida de Plasencia en Navidad

La decoración de Malpartida de Plasencia en Navidad se realiza con la…

Un cuento para “ficar em casa” traducido por un bombero extremeño

Ficar em casa es la versión portuguesa de quedarse en casa para…

Un paseo para conocer las plantas del Ambroz

Las primeras pinceladas del otoño ya se pueden disfrutar en una de…

Ruta en Baños de Montemayor por parte de la nueva Vía Verde

Una ruta senderista en Baños de Montemayor llevará a los caminantes por…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad