Search

25 años de maratón radiofónico Proyecto Hombre

25 años no se cumplen todos los días así es que esta edición especial, el maratón radiofónico de la Ser a beneficio de Proyecto Hombre se celebrará, además, con llamativos eventos paralelos. Un partido mixto de fútbol y baloncesto que enfrentará a la UPP y al Plasencia Extremadura de la Liga EBA y una exhibición de artes marciales, Golpes contra la droga, del gimnasio Musulwom.

Los eventos deportivos tendrán entrada libre aunque no faltará una hucha gigante llamada “solidorómetro”donde entregar donativos voluntarios. La exhibición de artes marciales será el lunes, 22, en la plaza Mayor a las 19:00 horas  mientras que el partido amistoso será el martes, 23, sobre las 18:00 horas en el pabellón de La Data con una participación de lujo que promete diversión: 20 minutos de fútbol y 20 minutos de baloncesto que enfrentará a los jugadores de la Unión Polideportiva Plasencia y del Plasencia Extremadura de baloncesto.

Mientras tanto, los días 23 y 24 será el maratón de radio propiamente dicho con emisión ininterrumpida en la Cadena Ser de 9:00 a 20:00 horas cada día. No faltarán Amadeo Rodríguez, el obispo, ni el alcalde, Fernando Pizarro, a la apertura del mismo, ni tampoco las sorpresas en antena.

Publicado: diciembre 2014

También te puede interesar

Los Pop Eye vuelven a Plasencia con homenaje a Enrique Morente

Plasencia será escenario de la entrega de premios Pop Eye los días…

Alubiada solidaria por el Sahara en Plasencia

Plan solidario el domingo 6 de noviembre, en la  II Alubiada Solidaria…

El Premio Nacional del Cómic en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el viernes 16 de marzo la…

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia en Plasencia

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia, fundada en 2003 y con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad