Search

Estreno de la San Silvestre serradillana

El 31 de diciembre a las 16:30 los “4 Lobos y 3000 Buitres” y todo aquel que quiera acompañarlos saldrán en carrera “a dehpeil el añi comu el debiu” en Serradilla. Se trata de la primera edición de la San Silvestre Serradillana, una carrera a pie de 5,37 kilómetros con un recorrido de ida y vuelta a la ermita de Santa Catalina. La organización está a cargo del Club Deportivo “4 Lobos y 3000 Buitres”. El precio de inscripción es de 3 euros y puede hacerse efectivo en el Supermercado Montaña de Serradilla.

Se entregarán premios y trofeos para los ganadores masculino y femenino en las siguientes categorías: Primaria, ESO y Serradillano. También al más joven en completar la prueba (masculino y femenino), a la persona de más edad en completar la carrera y un trofeo al disfraz más original. El ayuntamiento otorgará el premio al primer serradillano o serradillana que complete la prueba y que viva en el pueblo.

Además, al terminar la carrera habrá fiesta con turrón y champán extremeño para todos los participantes. Para más información, llamar al teléfono 600911930 (Candi).

 

Publicado: 19 diciembre 2014

 

También te puede interesar

Ruta La Piruleta con chuches para pequeños senderistas

La Ruta La Piruleta de Plasencia es todo un clásico entre los…

El ovni que aterrizó en Extremadura

En 2002 la Guardia Civil investigó un aterrizaje ovni en la provincia…

Gran Prix en las fiestas de San Cristóbal en Malpartida de Plasencia

El Gran Prix de Humor Amarillo es una de las citas más…

Puertas, llamadores y herrajes de Plasencia

He salido de casa para recorrer las calles que rodean a la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad