Juega a la «Caca de la vaca» con la U.P.Plasencia

Juega con la UPP a la Caca de la vaca. Llega en versión placentina el popular sorteo por el que se embolsará un cuantioso premioel poseedor de la papeleta que coincida con el lugar exacto del campo de fútbol donde quiera que la vaca deposite su primera deposición. Será el 21 de diciembre al término del partido que enfrente a los anfitriones con el C.D.Coria a las 12:00 horas.

Para ello la UPP va a dividir el estadio en una cuadrícula de nada más y nada menos que 6.666 parcelas de en torno a un metro cuadrado cada una con su correspondiente papeleta, que venderá a 2,50 euros. El objetivo, recaudar fondos para el club siguiendo la escuela del Amoeiro F.C., el equipo de Orense que ideó la Caca de la vaca allá por el 2008 y que ha brindado ahora todo su apoyo a la U.P.Plasencia.

El 21 de diciembre será toda una fiesta en el estadio placentino, pero esta vez no solo deportiva, sino en el estricto sentido de la palabra porque es lo que está organizando la directiva, que se ha propuesto hacer pasar una divertida mañana con música, comida popular, juegos infantiles y el sorteo de no menos de 5.000 euros y otros premios menores que está preparando. Una cita obligada ese domingo, en vísperas ya de las Navidades, para aficionados al fútbol, a la pura diversión o a los juegos de azar. Esta vez, eso sí, más originales. ¿O no lo es que suelten una vaca, autóctona, para hacerle un seguimiento por GPS de dónde suelta su primera caca?

Con iniciativas así no es de extrañar que la nueva directiva haya pasado de 90 a 400 socios en cuestión de meses. Ahora con un espectáculo importado de sus colegas futboleros de Orense y su Caca de la vaca que incluso ha tenido ya su versión norteamericana.

Este es un avance de la Caca de la vaca en versión placentina. ¡Pronto habrá más!

Foto cortesía de la Unión Polideportiva Plasencia.