Víctor Cerro hará levitar a personas de entre el público

El mago Víctor Cerro se ha impuesto el reto de hacer levitar a personas de entre el público que acuda a verlo en Coria y Deleitosa durante el puente de la Inmaculada. Junto a Patri Zenner presenta un espectáculo de ilusionismo y magia en la Casa de Cultura de Coria, el viernes 5 de diciembre a las 19:30 horas.  Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la III edición «Encuentros de Humor y Magia», promovida por la Diputación de Cáceres y la Obra Social de Caja Extremadura, y organizada por la Institución Cultural «El Brocense».

Al día siguiente, Víctor Cerro y Patri Zenner, estarán en Delitosa, llevando también su magia. Coincide en estas fechas las presentaciones de Jorge Luego, también en distintas localidades extremeñas, como Miajadas, Alcántara y Montánchez.

Víctor Cerro, fue el mago de Canal Extremadura tv durante tres años. Es especialista en mentalismo y grandes desafíos, por ello consiguió el record mundial de magia extrema gracias a congelarse vivo durante dos horas 36 minutos. También ha realizado especiales para Telecinco como la predicción que realizó para el programa pecado original.

Patri Zenner ha sido la primera mujer en la historia de la magia española en conseguir un premio internacional y posee los premios Magic Valongo y Madrid Mágico.

Víctor Cerro y Patri Zenner llevan la dirección artística de Extremagia, el festival internacional de magia de Extremadura y del ciclo de magia de la ciudad de Plasencia. Tienen en Madrid un espectáculo, que va por su tercera temporada, llamado “La casa de la brujita”.