Search

Conoce los rincones de Hervás

En el próximo fin de semana Hervás ofrece varias visitas guiadas ideales para descubrir los tesoros de este hermoso pueblo del valle del Ambroz. Por un lado, Sebastián Neila Sánchez será el encargado de mostrarnos “las iglesias de Hervás” y sus rincones inolvidables: visitas al interior de los templos, los orígenes de estas construcciones, las leyendas, las capillas y los impresionantes retablos Las visitas serán los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre, a las 17:30 horas. El punto de encuentro será en la puerta de la Iglesia de San Juan Bautista. El precio para participar en esta visita guiada es de 2 euros por persona.

También se ofrece la oportunidad de dar “Un paseo por la historia judía de Hervás”, guiados por Marciano Martín Manuel, experto en este tema. Estas visitas se realizarán el sábado 6, domingo 7 y lunes 8, a las 12:00 horas y tienen un precio de 5 euros por persona. El lugar de encuentro será la oficina de turismo.

Publicado: diciembre 2014

 

También te puede interesar

Las ruinas romanas del Palacio de Mayoralgo abren al público en Cáceres

A partir de Semana Santa Cáceres contará con un nuevo recurso turístico…

Marcha senderista por el Ambroz desde Gargantilla

Disfrutar de los paisajes que ofrece la comarca extremeña del Valle del…

Certamen de Pintura Rápida en Hervás

Este año, dentro de la programación de Los Conversos 2014, se celebra…

Visita Los Barruecos y Malpartida de Cáceres con una gran sonrisa

El Monumento Natural de Los Barruecos en Malpartida de Cáceres
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad