Catas y maridajes en el Supremo

Aprender a distinguir los buenos vinos y conocer los posibles maridajes, son elementos importantes a la hora de disfrutar de los caldos de la tierra. La cafetería Supremo ofrece la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del mundo vinícola, a través de unas catas aromatizadas, maridadas y gratuitas, para las que solo hace falta hacer una reserva al teléfono 927702025 para garantizar plaza.

El viernes, 5 de diciembre, a las 14:30 horas, toca el turno al grupo Pesquera, quienes ofrecerán una cata con los siguientes vinos: Dehesa La Granja, El Vínculo, Condado de Haza, Paraje La Golosa y Alenza.

El viernes, 12 de diciembre, a las 14:30 horas, la Compañía de Vinos La Zorra ofrecerá los vinos La Zorra 2013 Tempranillo y Rufete, Cabras Pintas 2012 Tempranillo y Rufete, La Zorra Raro 2013 Rufete, La Vieja Zorra 2012 Tempranillo y Rufete, 8 Vírgenes 2013 Blanco Moscatel y Palomino.

Llegamos al fin de semana víspera de navidad y el viernes, 19 de diciembre, a las 14:30 horas toca el turno a dos prestigiosas bodegas. Por un lado la bodega familiar Eladio Piñero con los vinos Envidia Cochina y Frore Carme y además, la Bodega Puerta Palma como los cavas Puerta Palma Brut, Cava Puerta Palma Brut Reserva y Cava Puerta Palma Reserva E.D.