Catas y maridajes en el Supremo

Aprender a distinguir los buenos vinos y conocer los posibles maridajes, son elementos importantes a la hora de disfrutar de los caldos de la tierra. La cafetería Supremo ofrece la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del mundo vinícola, a través de unas catas aromatizadas, maridadas y gratuitas, para las que solo hace falta hacer una reserva al teléfono 927702025 para garantizar plaza.

El viernes, 5 de diciembre, a las 14:30 horas, toca el turno al grupo Pesquera, quienes ofrecerán una cata con los siguientes vinos: Dehesa La Granja, El Vínculo, Condado de Haza, Paraje La Golosa y Alenza.

El viernes, 12 de diciembre, a las 14:30 horas, la Compañía de Vinos La Zorra ofrecerá los vinos La Zorra 2013 Tempranillo y Rufete, Cabras Pintas 2012 Tempranillo y Rufete, La Zorra Raro 2013 Rufete, La Vieja Zorra 2012 Tempranillo y Rufete, 8 Vírgenes 2013 Blanco Moscatel y Palomino.

Llegamos al fin de semana víspera de navidad y el viernes, 19 de diciembre, a las 14:30 horas toca el turno a dos prestigiosas bodegas. Por un lado la bodega familiar Eladio Piñero con los vinos Envidia Cochina y Frore Carme y además, la Bodega Puerta Palma como los cavas Puerta Palma Brut, Cava Puerta Palma Brut Reserva y Cava Puerta Palma Reserva E.D.

También te puede interesar

Degusta los guisos de espárragos y tagarninas en Alconchel

Alconchel celebra del 5 al 7 de abril la VIII Feria del…

Nacho Vegas en La Puerta de Tannhäuser

El cantautor Nacho Vegas presenta en La Puerta de Tannhäuser su nuevo…

XVI Matanza Tradicional en Hernán Pérez

Si hace pocos días, el pueblo de Hernán Pérez cerraba las fiestas…

Domingo de cicloturismo

A pedalear toca desde Plasencia a las comarcas del Valle del Jerte…