Search

El espectáculo de los caballos de pura raza española

Caballos de pura raza española y de deporte español se crían en tierras del norte de Extremadura. Muy cerca de Plasencia y en total libertad hasta que cumplen los tres años y son recogidos para su doma por los profesionales de la Yeguada La Santa. Es un espectáculo digno de ver en dos fincas de típica dehesa extremeña cercanas a Plasencia, en el Retortillo con unas 180 hectáreas para las yeguas, y en El Encinar, para los potros en alrededor de 700.

En medio de la dehesa, en Yeguada La Santa también enseñan equitación a distintos niveles, en grupos reducidos o individuales, así como doma clásica, vaquera, de alta escuela y demás para jinetes más expertos con profesores de reconocido prestigio. Y cual Robert Redford en “El hombre que susurraba a los caballos”, ofrecen Equinoterapia, además de las clases de equitación. Así como rutas a caballos personalizadas y venta de caballos. Una alternativa de ocio para los amantes del mundo del caballo, de tanta afición en el norte de Extremadura.

 

También te puede interesar

Pessoana

A mi hija Mafalda no le gusta Fernando Pessoa. Le tiene manía…

Marcha Rosa en Coria con final a ritmo de zumba

¡Seamos valientes, luchemos, vivamos! es el lema de la Marcha Rosa de…

Busca la suerte la Noche de San Juan con el rito de la Mojá de la Vara

La Noche de San Juan se vive en Zafra de una manera…

Exposición de fin de curso de la Universidad Popular de Plasencia

Varios de los 81 cursos que se impartieron en la Universidad Popular…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad