Search

San Silvestre benéfica en Plasencia

Plasencia se suma a la San Silvestre para despedir el año corriendo y los dorsales, a tres euros, se ponen a la venta el lunes, 15 de diciembre, en el gimnasio de la ciudad deportiva y en la sede de Proyecto Hombre, a donde irá destinada la recaudación de la carrera. La cita será el 31 de diciembre en la puerta del parque de Los Pinos. A las 16:30 horas los niños, que solo tendrán que dar una vuelta a la avenida de la Hispanidad, y media hora después los adultos, que tendrán que recorrer un itinerario por la zona norte de la ciudad de cuatro kilómetros.

Es una prueba solidaria y deportiva a la que se puede ir disfrazado y que está abierta a todas las categorías. Es la acción deportiva del mes en el calendario del circuito solidario de la concejalía de Deportes que cuenta con la ayuda de la asociación Euexia, el Club de Atletismo y Atletas Populares así como con la colaboración de casas comerciales, que donarán obsequios.

También te puede interesar

‘Obra de Dios’ de Mariano Peña en el Teatro Alkázar de Plasencia

El actor Mariano Peña, conocido por su trayectoria en televisión, da vida…

Acertar con la noche

Clima encalmado bajo una nítida plena luna, o vaciada en cuarto, que…

Conversaciones pedagógicas online

Las nuevas tecnologías permitirán que los asistentes al tercer encuentro programado en…

Adelántate a Fin de Año en la carrera San Silvestre de Cáceres

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad