Search

Almaraz presenta nuevos libros extremeños

Velada literaria en Almaraz con la presentación de cuatro nuevas obras de autores  extremeños. Será el viernes, 12 de diciembre, en el salón de actos del ayuntamiento a partir de las 20:00 horas cuando se den a conocer los nuevos títulos de Juan Ramón Santos, Cicerone; David Eloy Rodríguez, La poesía vista desde el espacio; Fernando de las Heras, Hablar en sueños y Francisco Fuentes, Rocky tokio gang bang. Respectivamente las letras T, U, V y W de la colección Luna de Poniente que patrocina el Ayuntamiento de Almaraz.

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Almaraz y Editorial De la Luna Libros por lo que no faltarán al acto, además de los autores, la alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández Fernández, y los directores de la colección, que son Marino González Montero y Elías Moro.

Publicado: 11 diciembre 2014

También te puede interesar

La voz tranquila

“Mi habla es un murmullo, / una simple presencia que en la…

Sánchez Ferlosio dona a Coria libros de gran valor

Coria suma dos colecciones de libros de gran valor donadas por Rafael…

La Puerta de Tannhäuser presenta Estrómboli de Jon Bilbao

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta este sábado 12 de noviembre…

FanCineGay recorre Extremadura por la diversidad sexual

El XX Festival de Cine LGTB de Extremadura incluye este año catorce…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad