Search

Almaraz centra su agenda navideña en los niños

Los niños centrarán la programación de Navidad del Ayuntamiento de Almaraz y el sábado, 20 de diciembre, será la primera de las actividades pensadas en ellos en el pabellón multifuncional. Será una jornada lúdica con castillos y el show Parque Jurásico Dinosaurios de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00. Todo un “momento Good” se puede decir.

El domingo, 21, se celebrará la tradicional carrera de Navidad, que este año llega a la edición número dieciséis.

Entre los días 22 y 24, y también el 26, habrá un campamento urbano en la Casa de la Juventud desde las 9:30 a las 14:00 horas y el mismo 26, hay programado un viaje a Madrid para asistir al musical Mickey’s Music Festival que se representará en el Palacio Municipal de Congreso.

Vuelve el pádel por Navidad con un torneo local que se disputará los días 2 y 3 de enero mientras que el 3, los niños podrán volver a disfrutar de castillos hinchables en el pabellón multifuncional de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, pero además ese día, a las 18:00 horas, se recogerán las cartas que los más pequeños quieran hacer llegar a los Reyes Magos. El día 5 llegará la gran cabalgata de los Reyes, que se iniciará a las 19:00 horas.

También te puede interesar

Los desayunos en Badajoz ya tienen canción propia

Los desayunos en Badajoz tienen fama y ahora también banda sonora. La…

Pasea por la barbacana de Plasencia

Si aún no has recorrido la barbacana de Plasencia, la víspera del…

Fotocuento en Hervás

Ana Trejo y Carolina Ferrero quieren dar a conocer el lugar donde…
feria-libro-plasencia

La Feria del Libro de Plasencia 2021 apuesta por los autores extremeños

La Feria del Libro de Plasencia 2021 se va a celebrar del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad