Search

Una ruta por El Bosque de los Espejos

La Asociación Senderista El Bordón recorre los caminos de nuestra región y de las zonas vecinas y este fin de semana toca visitar la provincia de Salamanca, en un recorrido que tiene el sugerente nombre de “El Bosque de los Espejos”.

Será el domingo 23 de noviembre, y la salida será desde el Parque de Los Pinos de Plasencia, a las 7:30 horas. El precio para los participantes federados es de 9 euros y para los no federados es de 11 euros.

El Asentadero-Bosque de los Espejos es un camino circular, que discurre por el sur de la provincia de Salamanca, entre los municipios de San Martín del Castañar, Sequeros y Las Casas del Conde.

El recorrido permite disfrutar del parque natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, donde se han instalado obras de arte que sorprenden al paseante. Además, este recorrido se caracteriza por la cantidad de hojas que hacen una inmensa alfombra otoñal para recibir los pasos de los caminantes.

Esta excursión es la tercera y última de la otoñada, de este grupo, en los bosques de la Sierra de Francia.

Publicado: 17 noviembre de 2014

 

También te puede interesar

Juan Pedro Sánchez expone en Plasencia

Juan Pedro Sánchez muestra en Plasencia sus Momentos J.P, una selección de…

Placeat convoca su Premio Nacional de Periodismo 2020

El Premio Nacional de Periodismo 2020 de Placeat premiará el artículo o…

El Cerezo en Flor 2023 lleva a caminar, correr o montar a caballo por lugares icónicos del Valle del Jerte

El Cerezo en Flor 2023 ofrece a senderistas, corredores y jinetes la…

Lazos de sangre

Si algo caracteriza la narrativa del zaragozano Ignacio Martínez de Pisón es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad