Search

Un Rousseau de música y teatro

Espectáculo sonoro-teatral sobre la vida y obra de Rousseau en Navalmoral de la Mata. Carme Teatre de Valencia estrena en el Espacio Cinético Taktá su Malentendido Rousseau, obra de David Alarcón, compositor y creador de espacios sonoros que en esta obra aúna la vida y obra del personaje ideológico vital en la Revolución Francesa con el subgénero teatral creado por el mismo Rousseau bajo la denominación de Melólogo, una suerte de monólogo con pasajes subrayados por acompañamiento musical.

No es un espectáculo estrictamente musical, pero combina un particular mundo sonoro con la interpretación de sus tres actores sobre el escenario. Lo que el propio autor ha dado en llamar Melólogos electroacústicos.

Es una apuesta cultural del Espacio Taktá que el público podrá disfrutar los días 7 y 8 de noviembre, viernes y sábado, en sendos pases a las 21:00 horas y al precio de diez euros en taquilla, ocho en venta anticipada.

También te puede interesar

XXVI Festival Internacional Folk Plasencia 2022

Entre el 18 y el 20 de agosto se celebra el Festival…

Concierto gastronómico con Enverea

Música folk extremeña con Enverea para amenizar una cena con menú típicamente…

Saborea los manjares del cerdo en la Matanza Popular de Alcántara

Alcántara celebra el sábado 9 de marzo la XXIII Matanza Popular coincidiendo…

Los Ramoninos tocan en Talayuela

La banda de rock más joven de Extremadura, Los Ramoninos, vuelve a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad