El pasado 18 de mayo Jorge Egocheaga logró hacer cumbre en el Kangchenjunga, la tercera montaña de mayor altitud del mundo, con 8.598 metros de altura. Así, este montañero natural de Oviedo, logró cerrar el capítulo de “ochomiles” en su haber que había iniciado en mayo de 2002, cuando subió al Everest.
Desde ese momento, Jorge Egocheaga, aunque siempre cercano a la montaña, ha iniciado un periodo de “Reflexiones”, pues ya forma parte del selecto grupo de personas que han logrado hacer cumbre en las catorce cimas de más de ocho mil metros que hay en el planeta.
Jorge Egocheaga traerá hasta la ciudad de Plasencia, su conferencia “Reflexiones” para compartirla con todo el público que desee escucharlo el próximo sábado 8 de noviembre. Será en el Complejo Santa Ana, a las 19:30 horas.
Publicado: noviembre 2014