Search

Un “ochomilista” comparte sus reflexiones

El pasado 18 de mayo Jorge Egocheaga logró hacer cumbre en el Kangchenjunga, la tercera montaña de mayor altitud  del mundo, con 8.598 metros de altura. Así, este montañero natural de Oviedo, logró cerrar el capítulo de “ochomiles” en su haber que había iniciado en mayo de 2002, cuando subió al Everest.

Desde ese momento, Jorge Egocheaga, aunque siempre cercano a la montaña, ha iniciado un periodo de “Reflexiones”, pues ya forma parte del selecto grupo de personas que han logrado hacer cumbre en las catorce cimas de más de ocho mil metros que hay en el planeta.

Jorge Egocheaga traerá hasta la ciudad de Plasencia, su conferencia “Reflexiones” para compartirla con todo el público que desee escucharlo el próximo sábado 8 de noviembre. Será en el Complejo Santa Ana, a las 19:30 horas.

Publicado: noviembre 2014

También te puede interesar

The Ópera Locos de Producciones Yllana en Plasencia

Producciones Yllana presenta The Ópera Locos, una puesta en escena con cinco…

El poemario ‘Apenas’ en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

La librería La Puerta de Tannhäuser recibe este sábado, 3 de noviembre,…

La Calle Mundial/The World’s Street en La Pecera de Plasencia

José Paniagua, autor de La Calle Mundial/The World’s Street, presentará este libro bilingüe…

PlanVE cumple ocho años recorriendo Extremadura

Sumamos un año más a la andadura de PlanVE por Extremadura y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad