Search

Un encuentro de humor y magia con Alfred Cobami

Alfred Cobami ha sido escogido para llevar su magia a Madrigal de La Vera y Malpartida de Plasencia los días 29 y 30 de noviembre, respectivamente. Este reconocido ilusionista forma parte de la programación de la III edición de Encuentros de Humor y Magia que promueve la Diputación de Cáceres y la Obra Social de Caja Extremadura, y que organiza la Institución Cultural ‘El Brocense’.

En Madrigal de la Vera, Alfred Cobami actuará en la Casa de la Cultura, el sábado 29 de noviembre, a las 18:00 horas. Al día siguiente, el domingo 30, Alfred Cobami se presentará en la Casa de la Cultura de Malpartida de Plasencia, también a las 18:30 horas.

Más sobre Alfred Cobami

Alfred Cobami descubrió la magia a la temprana edad de nueve años por medio de un programa de televisión. Desde ese momento dedicó todo su tiempo libre a estudiar y formarse en el arte de las ilusiones.

Con tan sólo doce años consigue estructurar su primer espectáculo de magia en el que cabe destacar “La cabina de los espíritus”, número que le dio mucho éxito y le impulsó a seguir perfeccionando sus artes mágicas.

Cinco años después ya dedicaba todo su tiempo y su vida a su gran pasión, la magia, dejando a un lado incluso los estudios superiores. Con toda esa entrega, Alfred se va convirtiendo en un gran profesional del Ilusionismo, perfeccionando técnicas, creando fantasía y fascinando al público que asiste a sus espectáculos.

Cobami, en constante formación, ha estudiado teatro, efectos especiales, baile y música. Todas estas artes, aunadas a la magia, hacen que sus espectáculos sean tan sorprendentes como amenos.

También te puede interesar

Los Empalaos bajo la mirada ajena

Pocos ritos sobrecogen tanto como Los Empalaos de Valverde de la Vera.…

Marta Abadía presenta su novela en La Vera

Un país para un sueño es la novela que presenta Marta Abadía…

Clara Montes cantó al inmenso Monfragüe

Clara Montes se sintió cómoda cantando en lo alto del Castillo de…

Fernando el Católico y Carlos V

Entre los diferentes cursos universitarios de este verano, dentro del marco de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad