Search

Triple caminata en un solo “finde” de la Otoñada

Triple oferta de senderismo en el Valle del Jerte para el fin de semana del 15 y 16 de noviembre dentro de la Otoñada 2014. Caminos y montañas donde adentrarse para contemplar el otoño en todo su esplendor.

La primera de las rutas será el sábado, 15, de Cabezuela del Valle a la Garganta Asperones. Con una dificultad media y no más de cuatro horas de tiempo estimado, la salida será a las 8:00 horas de la plaza de Extremadura y el plazo de inscripción termina el 12, miércoles. Los teléfonos de contacto son 670485398 y 927472004. Organizan Protección Civil de Cabezuela del Valle y el ayuntamiento.

Las otras dos serán el domingo, 16, desde Tornavacas y desde Piornal. La primera en salir será, desde Piornal, la ruta Tres Cascadas a las 8:30 horas de la plaza Las Eras camino de Los Llanos con una dificultad baja y seis horas de tiempo estimado. Organiza el Grupo de Senderismo de Piornal dentro de los actos de la Toñá Piornalega. El teléfono de contacto es 658811119.

La otra es la ruta Cueva de Santiago León con salida desde la plaza de la Iglesia de Tornavacas a las 9:00 horas. Serán en torno a seis horas de duración con una dificultad media-baja y el plazo para inscribirse acaba el día 15. La organiza el Grupo de Montaña y Senderismo de Tornavacas y el teléfono de contacto es 635077183.

También te puede interesar

Mucho que hacer en la Toñá Piornalega 2018

La Toñá Piornalega 2018 se supera para hacer disfrutar el otoño del…

Ruta El legado de los obispos, un paseo por la historia en Jaraicejo

Jaraicejo es el punto de partida de la ruta El legado de…

Camina por la provincia de Cáceres durante septiembre

El programa turístico-deportivo Circuito Camina Tu Provincia Cáceres ha organizado tres rutas de…

En Piornal florece también la cultura en primavera

No solo los cerezos y los piornos dan color a Piornal en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad