Search

Teatro en portugués en Plasencia

Cuatro amigos interactúan sobre el escenario para debatir sobre el arte, el trabajo, el marxismo y la resistencia cívica, pero sus conceptos parecen no tener ningún valor en un mundo dominado por el lenguaje financiero. “Onde é que eu já vi isto, perguntou ele” (“¿Dónde lo habré visto?, se preguntó”) es una obra de teatro del dramaturdo Rui Pina Coelho que traen hasta el Teatro Alkázar de Plasencia los actores del Centro Dramático de Évora, compañía residente del Teatro García de Resende.

La obra “Onde é que eu já vi isto, perguntou ele”, presentada totalmente en portugués se presentará el jueves 27 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro Alkázar de Plasencia. La entrada es libre.

Esta obra se presenta dentro de la programación de las Jornadas Transfronterizas de Empresas Culturales que se celebran el mismo día en Plasencia.

También te puede interesar

Aire de Danza con más de 50 artistas del Ballet folclórico de Extremadura

El Ballet folclórico de Extremadura estará en el Teatro Alkázar de Plasencia…

A todo ritmo Plantagenet celebra su fin de curso en Plasencia

Terminan las clases y hay que demostrar lo aprendido, por eso la…

Isla lovers de Plasencia

Ir a bañarse a la piscina natural, a correr, a comer en…

Desde el mercado

Dicen que el mercado que se celebra cada martes en la Plaza…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad