Search

Talleres de costura para niñas y niños

¿Quién dijo que los niños no pueden pasar el tiempo entre costuras…? Es la innovadora propuesta para las actividades extraescolares de los escolares que ha ideado Costurica, el taller de costura que se ha propuesto en Plasencia enseñar a niñas, y a niños, a diseñar sus propios vestidos a las muñecas. Es en realidad una divertida manera de aprender técnicas básicas de costura y dar rienda suelta a la imaginación. ¿Con quién mejor que con Raquel Blázquez, la creatividad personificada, en el local que acaba de abrir en el barrio del Rosal de Ayala?

Los talleres se impartirán los martes de 16:00 a 17:30 horas al precio de 30 euros el mes y en Costurica ya han empezado a hacer los primeros modelos a las famosas muñecas Monsters a demanda de los primeros críos apuntados al curso. El local está situado en el número 13 de la calle Luis de Zúñiga.

Para saber más sobre Costurica:

Costurica, aprende a crear un sueño con hilo y aguja en Plasencia

 

También te puede interesar

Observa FIO Trujillo 2019 un completo fin de semana de turismo ornitológico

Observa FIO Trujillo 2019 ofrece experiencias tan interesantes

Ray Loriga presenta ‘Rendición’ en Plasencia

El Premio Alfaguara de Novela 2017, Ray Loriga, estará el sábado, 3…

Las actuaciones de 20 a La Isla se celebran en Torre Lucía

Las actuaciones de 20 a La Isla se celebran los martes de…

Ibórica Folk celebra su segunda edición en Bohonal de Ibor

Bohonal de Ibor celebra el 19 de agosto de 2017 la segunda…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad