Search

Ruta motera por solidaridad

Conviértete por un día en un motero de Abutre’s MC Spain y rueda por el norte de Extremadura por solidaridad con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La cita es el 16 de noviembre con salida de Plasencia camino de Hervás atravesando el Puerto de Honduras para llegar al Valle del Jerte, una ruta de por sí fantástica que en otoño se hace inolvidable y por una buena causa.

Solo por un mínimo de cinco euros, tope no hay porque se trata de un donativo, que irá a parar a la Asociación Española contra el Cáncer. El punto de encuentro será la Cafetería Supremo de Plasencia a las 10:30 horas, con desayuno por cortesía de la casa, para ponerse en ruta a las 11:00. Quienes quieran participar desde Cáceres, la cita será a las 9:00 en la Cafetería Montebola. El punto final será el Restaurante Regino, en la N-110, donde espera una comida también gratis de puchero. La organización de la I Route Biker Internacional contra el cáncer pide confirmación para antes del día 14 y el teléfono de contacto es 606596725.

También te puede interesar

La Garganta de los Infiernos con niños

O los Pilones, como prefieran, tienen duende. Hasta los niños lo aprecian cuando…

Dos rutas te llevan por rincones emblemáticos de Monfragüe

Recorre el Parque Nacional de Monfragüe con dos rutas gratuitas, los sábados…

Juan Ramón Santos presenta su última novela en Villanueva de la Serena

El escritor Juan Ramón Santos presenta su última novela, El verano del…

Juego a Dos de Emilio Gañán y José María Larrondo en Las Claras

El placentino Emilio Gañán vuelve a casa con Juego a Dos, una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad