Search

Rally fotográfico infantil en el Valle del Jerte

Los niños tienen su propia cita otoñal en el Valle del Jerte con un rally fotográfico. El que se celebrará el 16 de noviembre,domingo, con Cabezuela del Valle como punto de encuentro. Hasta 600 euros se repartirán en varios premios desde varios de 50 a un máximo de 150  entre los participantes, que solo podrán usar cámaras digitales y solo podrán concursar con hasta cinco fotografías. Las obras premiadas quedarán en poder de la organización, el grupo de acción local Soprodevaje, para su uso promocional.

Dado que se trata de menores, el recorrido se facilitará el mismo día y estará guiado por adultos. quienes proporcionarán los temas a fotografiar. El control de salida se abrirá a las 9:30 horas y el punto de partida será la plaza San Antonio, junto al centro de salud de Cabezuel, el 16 de noviembre.

También te puede interesar

La fiesta del Cristo en Garganta la Olla tiene nombre propio: los Danzantes

En Garganta la Olla por el Cristo celebran una tradición desde tiempos…

Luis de Morales y Vicente Paredes en los Archivos de Extremadura

Los Archivos Históricos Provinciales de Extremadura en Badajoz y Cáceres acogen hasta…

Álvaro Valverde y Esteban Navarro en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser termina el 2017 con la presentación de las…
duatlon-olivenza

Concierto de Acetre para celebrar que Olivenza es uno de los Pueblos Más Bonitos de España

Un concierto de Acetre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad