Puesta del belén infantil en El Gordo

Los niños están invitados a poner el Belén en El Gordo con el Grupo Placentino de Montaña. Será el sábado, 29 de noviembre, y abrirá la jornada festiva del club con sabor, ya, navideño. Es una tradición ya del club subir con los niños  al punto más alto de la ciudad, El Gordo, para instalar el belén en una actividad que no necesita inscripción previa. Basta con acudir al punto de encuentro, que es la ermita del Puerto, a las 9:00 horas. Una vez en la cumbre, habrá reparto de regalos para los pequeños participantes y seguro que se arrancan a cantar villancicos.

La jornada festiva del club seguirá con una comida de convivencia en el Asador Barrios a diez euros para adultos y cinco para los niños menores de catorce años. En este caso sí se requiere inscripción previa para lo que hay que hacerlo personalmente en Cris Mar Sport o en el número de teléfono 927411987.

La sobremesa estará amenizada por Fede, Federico Muñoz, el cantautor placentino, que cantará para los amigos del Grupo Placentino de Montaña.