Search

Poesía y conversación en la Puerta de Tannhäuser

José Manuel Vivas llega a Plasencia, el viernes 21,  para presentar su libro de poemas De puertas adentro, Premio EntreEscritores.com de poesía 2014, y lo hará en la librería café La Puerta de Tannhäuser,  un espacio propicio para la lectura y para compartir ideas. Por eso, este encuentro  no será solamente la presentación del libro, que bien lo merece, sino que el autor estará acompañado de Ana Casado, autora de El alma sobre la mesa, y así la presentación se convertirá luego en un interesante diálogo sobre el presente y el futuro de la literatura extremeña.

José Manuel Vivas nació en Badajoz, donde vive y es, además, miembro activo de la vida cultural extremeña. Ha pertenecido y colabora con diversos grupos literarios, también es vocal en el Ateneo de Badajoz y componente de la Tertulia Página 72. Amante de la lectura, la escritura y los nuevos medios de comunicación, ha creado blogs, páginas web y distintas aplicaciones para dispositivos digitales.

Ana Casado es una joven psicóloga extremeña especializada en Psicología Clínica Aplicada y su libro de poemas El alma sobre la mesa ha recibido también premio de la página EntreEscritores.com.

José Manuel Vivas  y Ana Casado, dos poetas extremeños dispuestos a conversar con los lectores, una propuesta que promete una tarde de viernes especial.

Presentación De puertas adentro de José Manuel Vivas

Librería-café La Puerta de Tannhäuser

Viernes, 21 de noviembre 

A las 20:00 horas

 

Publicado: 19 noviembre 2014

También te puede interesar

Tardes de lectura, noches de maki y sashimi

Los suplementos dominicales de los periódicos rellenan sus contenidos con interminables listas…

Escuela de batucada en Plasencia

Aprende a llevar el ritmo, aprende la percusión afrobrasileña de la batucada…

Exposición colectiva ‘Mujeres en el mundo’, en Plasencia

Hasta el 21 de noviembre se podrá ver en el Complejo Cultural…

Llega a Cáceres el libro que ayuda a superar el desamor

Olga RT, presenta el sábado 8 de febrero en Cáceres su primer…