Search

Poesía y conversación en la Puerta de Tannhäuser

José Manuel Vivas llega a Plasencia, el viernes 21,  para presentar su libro de poemas De puertas adentro, Premio EntreEscritores.com de poesía 2014, y lo hará en la librería café La Puerta de Tannhäuser,  un espacio propicio para la lectura y para compartir ideas. Por eso, este encuentro  no será solamente la presentación del libro, que bien lo merece, sino que el autor estará acompañado de Ana Casado, autora de El alma sobre la mesa, y así la presentación se convertirá luego en un interesante diálogo sobre el presente y el futuro de la literatura extremeña.

José Manuel Vivas nació en Badajoz, donde vive y es, además, miembro activo de la vida cultural extremeña. Ha pertenecido y colabora con diversos grupos literarios, también es vocal en el Ateneo de Badajoz y componente de la Tertulia Página 72. Amante de la lectura, la escritura y los nuevos medios de comunicación, ha creado blogs, páginas web y distintas aplicaciones para dispositivos digitales.

Ana Casado es una joven psicóloga extremeña especializada en Psicología Clínica Aplicada y su libro de poemas El alma sobre la mesa ha recibido también premio de la página EntreEscritores.com.

José Manuel Vivas  y Ana Casado, dos poetas extremeños dispuestos a conversar con los lectores, una propuesta que promete una tarde de viernes especial.

Presentación De puertas adentro de José Manuel Vivas

Librería-café La Puerta de Tannhäuser

Viernes, 21 de noviembre 

A las 20:00 horas

 

Publicado: 19 noviembre 2014

También te puede interesar

El Martes Mayor rinde homenaje a Montehermoso

Montehermoso será protagonista del Martes Mayor de Plasencia en el año, también,…

Obsolescencia programada

Mi nevera nueva me duró apenas tres años. Hacía unos meses que…

Sancho Panza es gobernador de Barataria, teatro en Plasencia

A Sancho Panza, sí, el del Quijote lo hacen gobernador de Barataria. Así…

El Festival Internacional Grito de Mujer llega a Plasencia

Artistas alrededor del mundo se movilizan durante el mes de marzo para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad