Search

La coral chinata canta en Piornal

Piornal recibe el domingo, 30 de noviembre, a la Coral Julio Terrón de Malpartida de Plasencia, que será la encargada este año de ofrecer el tradicional concierto de Navidad. Bajo la batuta de Francisco Gómez Ubero, el coro chinato llevará un repertorio navideño que les resultará muy familiar a los vecinos de Piornal, un pueblo que se puede preciar de mantener las tradiciones y entre ellas, muy especialmente las musicales como se puede comprobar en su Toñá Piornalega, donde llenan de música y folklore las calles.

Son muchas las actuaciones que la Coral Julio Terrón ha ofrecido en el norte de Extremadura desde su fundación en 1992 por Miguel Ángel Gómez Cáceres, a quien tomó el relevo el asturiano Francisco Gómez Ubero.

El concierto de Navidad se celebrará el domingo a las 19:00 horas en la casa de Cultura y, por supuesto, está abierto a todos los públicos.

Imagen tomada de la Coral Julio Terrón durante uno de sus conciertos

 

También te puede interesar

La programación del Alkázar se retoma con José Luis Gil y Manuel Galiana

La programación del Alkázar se retoma en Plasencia el 20 de febrero

Ars Nova pone la banda sonora al museo

Hacer una visita guiada al Museo de la Catedral de Plasencia y…

Talleres de teatro clásico en Piornal para niños y mayores

Si te gusta el teatro clásico, tienes la oportunidad de aprender técnicas…

“Sábados noche” musicales en Navalmoral

Estela de María, la cantautora, abre las Noches en Clave de Sol…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad