Search

Festival de Artes Plásticas en Jerte

Festival de Artes Plásticas del 28 al 30 de noviembre en Jerte. Será el fin de semana más artístico de la Otoñada 2014 del Valle del Jerte con talleres abiertos al público y un certamen de pintura rápida al aire libre con 1.800 euros en premios. Los actos darán comienzo el viernes, 28, con un taller de iniciación al graffiti de 16:00 a 18:00 horas y continuarán el sábado con una ruta de dibujo infantil de 12:00 a 14:00 horas y un taller de enmarcación de 16:00 a 18:00, si bien el acto central del día será el VI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre. El domingo, un taller de fotografía de 9:00 a 14:00 horas pondrá el broche final.
Los participantes en el certamen de pintura están citados de 9:00 a 11:00 horas el sábado en la casa de cultura y durante la jornada deberán realizar sus obras para su exposición pública a las 17:00 horas en el mismo recinto municipal. El tema, obligatorio, debe estar inspirado en el paisaje del municipio de Jerte, su gente, sus calles, su cultura hasta el punto de que sea claramente reconocible. Tres son los premios establecidos de mil, 500 y 300 euros respectivamente.

También te puede interesar

Olga Iglesias, placentina y guionista de Taitantos

Olga Iglesias Durán salió de su casa a los 18 años para…

Arte público en Valverde de la Vera hasta septiembre

Las instalaciones del concurso de arte público dentro del proyecto Supertrama en Valverde de la…

Visita la muestra Playmobil Cofrade en Cáceres

El universo Playmobil y la Semana Santa cacereña se han fusionado en…

Ogonek

Ogonek se llama, al parecer, el gancho o virgulilla que se utiliza…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad