Search

Exposición de Félix Hernández en Hervás

En la sala de exposiciones temporales “Eduardo Capa” del Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás podemos disfrutar, hasta el 23 de noviembre, de la exposición Del olvido a la memoria del artista salmantino Félix Hernández. Se trata de una muestra que recoge obras de distintas técnicas: acuarelas, dibujos a lápiz, acrílico sobre chapa y grabados.

Félix Hernández es reconocido en nuestra región pues ha expuesto en Salamanca, Béjar, Villafranca de los Barros, Fregenal de la Sierra y Plasencia y es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Su obra recoge movimiento y especialmente expresión de sentimientos desde la contemplación hasta los momentos más atormentados. El lema de su exposición reza: “quieren hacernos creer que somos lo que vendemos, pero somos lo que regalamos”.

Del olvido a la memoria

Museo Pérez Comendador-Leroux

Hervás, Valle del Ambroz

Hasta el 23 de noviembre de 2014

También te puede interesar

Sesión doble de David Trueba

Si te perdiste en el cine “Vivir es fácil con los ojos…

Javier Remedios convierte El Brocense en una casa reciclada

Una exposición de Javier Remedios nos acerca a la historia del arte

Aulaga Folk presenta nuevo disco y celebra 20 años de trayectoria

Aulaga Folk presenta nuevo disco en Hervás el próximo 7 de diciembre…

La Fuga de la Diabla siembra el pánico en Valverde de Leganés

En la noche del 20 de agosto, la diabla logra escapar de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad