El Otoño Mágico del Ambroz, del 7 al 9 de noviembre

Del 7 al 9 de noviembre, el Valle del Ambroz continúa con la fiesta del Otoño Mágico, rutas, raid de aventuras, observación astronómica y música. Toda la magia del otoño y en distintas localidades.

Fin de Semana Lírico en Baños de Montemayor

Con la actuación el viernes 7 de noviembre de la Agrupación Coral de Béjar, a las 19:00 horas  y el sábado 8 de noviembre con el Recital de Ópera y Zarzuela, a las 18:00 horas En el auditorio Santa Catalina.

Concierto de Pilar Boyero

Recorrido por la copla de Pilar Boyero en el Teatro Juventud de Hervás el viernes,7, a las 20:30 horas

Paisaje y Paisanaje. Desde La Garganta a Baños de Montemayor por Puerto de Bejar.

Desde La Redondilla a Baños atravesando un bosque que ofrece un “espectáculo cromágico”. Plazas limitadas para uso de autobús. Obligatoria inscripción previa del 3 al 6 noviembre en www.visitaambroz.com El sábado8 de noviembre. El punto de encuentro será el Ayuntamiento de La Garganta, a las 9:30 horas.

II Raid de Aventura Valle del Ambroz. Circuito de Raids de Aventura de Extremadura.

Disfruta del deporte y la naturaleza. Excitantes y sorprendentes pruebas. El sábado 8 de noviembre, en el pabellón José Manuel Calderón de Baños de Montemayor.

Artilugios por la Vía del Tren.

Conocerás y podrás subir a originales vehículos preparados para circular por las vías del tren. Será el sábado 8 noviembre, desde las 12:00 horas en la antigua Estación del Ferrocarril de Baños de Montemayor.

Tren turístico

Podrás visitar los lugares más emblemáticos del municipio con visitas guiadas. Salidas periódicas de 12:00 a 14:30 horas en diferentes “paradas” de Baños de Montemayor.

Velada lírico-musical

Piezas tradicionales de ópera y zarzuela por la soprano Pilar Tejero y el pianista Carlos Díez . El sábado 8 de noviembre, 18:00 horas en el Auditorio Santa Catalina de Baños de Montemayor.

Talleres de astronomía para niños

Los niños aprenderán a fabricar un planisferio que podrá utilizar esa misma noche. El sábado, 8, a las 19:00 horas en la casa de Cultura de Gargantilla.

Flamenco

Los cantaores Francisco Escudero Perrete y Juan Hernández El Perillán actuarán con Joaquín Muniño al toque y la percusión de José González El Negri en Hervás. Será en el Teatro Juventud del sábado, 8, a las 20:00 horas.

Observación astronómica

Descubre el fascinante mundo de la astronomía, el sábado 8 de noviembre, a las 21:00 horas en la Pista Polideportiva de Gargantilla. (No olvides llevar ropa de abrigo).

 

Música de blues

Concierto en directo de blues a cargo de The 44 Deatlers. Actividad organizada por y en el Café Bar Picaporte. Sábado 8 de noviembre, a las 24:00 horas en Hervás.

II Raid de Aventura Valle del Ambroz

Disfruta del deporte y la naturaleza. Excitantes y sorprendentes pruebas. Información e Inscripción en www.visitaambroz.com. El domingo 9 de noviembre con salida a las 11:00 horas de la plaza del ayuntamiento en Baños de Montemayor.

IX Concurso de Pesca “Otoño Mágico”

Colabora Sociedad de Pescadores de Hervás. Participantes federados. Bases e inscripción en Deportes Parra hasta las 13:00 horas del sábado 8 de noviembre. Teléfono: 927 47 34 69.

XIV Día Infantil.

El domingo 9 de noviembre será una jornada dedicada a actividades para los más pequeños. Juegos, hinchables, tren, talleres, animación. Domingo 9 de noviembre desde las 12:00 horas en el Salón Cultural de Aldeanueva del Camino.

Mira la programación del tercer fin de semana del Otoño Mágico: sábado 15 y domingo 16 de noviembre de 2914.

Programación del cuarto fin de semana del Otoño Mágico: 22 y 23 de noviembre.

Programa del quinto y último fin de semana del Otoño Mágico: 29 y 30 de noviembre.

Publicado: octubre 2014

 

También te puede interesar

El paraje del molino en Baños de Montemayor

Durante años funcionó a la orilla del río de Baños de Montemayor…

Recorrido por los principales monumentos de Badajoz

Conoce los monumentos más representativos de Badajoz en la ruta guiada del…

Visita la exposición de pintura de Niño Índigo en Moraleja

Hasta el 22 de enero se puede visitar la exposición de pintura…

Delicias Bocuse D’Or para tu Navidad

Esta Navidad quedarás como un anfitrión gourmet si preparas los entrantes que…