Search

El ganador del Melón de Oro canta en Plasencia

El cantaor Álvaro Rodríguez Arenas, ganador del Melón de Oro del prestigioso Festival de lo Ferro, actuará en Plasencia el sábado, 8 de noviembre, invitado por la Peña Flamenca Virgen del Puerto. Es de tanta calidad la cita, que aunque viene a celebrar el XIX aniversario de la peña, sus organizadores quieren compartir el espectáculo con el público en general hasta completar aforo.

Será en su sede, el Asador Barrios, a las 21:30 horas y estará acompañado a la guitarra por el maestro Fernando Rodríguez. También estarán representadas las peñas flamencas del norte de Extremadura como son la Peña Bulería de Hervás, Las Pasaeras de Montehermoso, la Peña Flamenca de Plasencia, la Pasión Flamenca de Navalmoral y la Camarón de la Isla de Portaje.

El ya tradicional premio a la memoria de Angelines Prieto será entregado a la periodista Laura Zahínos por su programa en Canal Extremadura Radio, Entre palos y quejíos.

Foto cortesía del prestigioso Festival de Lo Ferro con el cantaor granadino en plena actuación

También te puede interesar

‘Capitán Zérep. Crónica de un viaje espacial’, el libro futurista de JPG se presenta en Plasencia

El martes, 29 de junio, a las 20.30 horas se presentará en…

La Joven Orquesta de Mérida en el Stone Music

La Joven Orquesta de Mérida dará la bienvenida al público del Stone…

Otoño de teatro, música y literatura en Malpartida de Plasencia

El otoño se presenta cultural en Malpartida de Plasencia donde han organizado…

Ruta de tapas a ritmo de charanga en Piornal

Las fiestas de agosto en Piornal en honor a San Roque incluyen…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad