Search

El Bordón se va de ruta a Almoharín

El Bordón se va a Almoharín el domingo, 30 de noviembre. La asociación de senderismo placentina llevará a cabo esta actividad junto con la Asociación Senderista de Almojarín para recorrer juntos la sierra de Montánchez. La salida desde Plasencia será a las 6:45 horas de la puerta del parque de Los Pinos para tomarse un café con churros una vez llegados al pueblo y emprender después la caminata, unos dieciséis kilómetros con cotas de entre 300 y 850 metros y dificultad media, por el paraje de San Cristóbal.

Como no se puede ir a Almoharín, y después de hacer ejercicio es además muy aconsejable, el grupo recuperará fuerzas a base de frutas y luego visitará una fábrica de bombones de higo, el fruto por excelencia de la zona. La vuelta a Plasencia será a primera hora de la tarde. El precio para federados es de nueve euros y de once para el resto.

También te puede interesar

Jornadas sobre cultura japonesa en Plasencia

La Casa de la Juventud de Plasencia acoge el 8 y 9…

Hacia adelante

Tengo la enorme fortuna de haber contado, a lo largo de mi…

Vamos a vernos

A uno le va el contacto personal, el uso mínimo de guasap…

Mes de las flores en Extremadura por Jairo Jiménez

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad