Search

El alma de los árboles, en San Gil

Dentro del programa de actividades que desarrolla la localidad de San Gil por la celebración de la Semana del Colono destaca el Encuentro-Recital El alma de los árboles. Con base al libro El alma de los árboles de Miguel Herrero Uceda, los participantes tendrán un acercamiento a los bosques y a la naturaleza virgen que encontraron los primeros colonos de la zona. Un encuentro no solo con la naturaleza, sino también un acercamiento a la historia, a la literatura, la poesía y la sabiduría popular. Este encuentro se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de San Gil, el viernes 14 de noviembre a las 19:00 horas.

Al finalizar los asistentes podrán disfrutar de Una mirada al cosmos, porque a través de un telescopio profesional podremos disfrutar de las estrellas, galaxias, nebulosas, planetas y cúmulus estelares.

Publicado: octubre 2014

 

También te puede interesar

El Placer de Leer se vuelve itinerante

La exposición El Placer de Leer, que con motivo del Día del…
comida-favor-aspace-escuela-cocina-plasencia

PlanVE busca chef estrella para la revista Planes Plasencia Invierno 2018

Tu plato estrella para invitados puede aparecer en los 5.000 ejemplares

Amigo Pepe, un belén solidario en Plasencia

La Protectora Refugio de Plasencia da protección y cuidado a los perros…

Nel Mezzo

Leo en la portada el título, Equilibrios, justo encima del nombre de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad