Duelo de Echanove y María Galiana, pronto en el Alkázar

Juan Echanove y María Galiana, dos grandes figuras de la escena española; el showman Santi Millán; las televisivas Marta Beláustegui y Nuria González; Los Secretos, la mítica banda de los 80 acompañados por alumnos del conservatorio García Matos en un concierto sinfónico; musicales infantiles como Don Quijote de la Mancha, Pinocho, Los músicos de Bremen o el Gato con Botas y mucho más, en la nueva temporada del Teatro Alkázar de Plasencia.

Desde el fin de semana del 19 y 20, cuando arranca con producciones locales, hasta final de año se sucederá una treintena de propuestas culturales para todos los públicos y todos los gustos.

Mucho teatro desde comedias a obras dramáticas, de profesionales o amateurs y alguna incluso a cargo del  Centro Dramático de Évora; sesiones para niños y hasta una zarzuela en versión infantil;  conciertos clásicos como la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia o Gastelo; adaptaciones teatrales de películas como Amantes, de Vicente Aranda, o Las Amistades Peligrosas con la conocida Carmen Conesa y Conversaciones con mamá, la comedia interpretada por María Galiana y Juan Echanove en clave de humor negro además de otra comedia que ha despuntado en la cartelera madrileña como es Cena con amigos que llegará ahora a Plasencia por seis euros, cuatro con carné joven.

No faltarán las tradicionales citas como el XVI Festival Flamenco García Matos en noviembre, la cita musical con los coros locales por Santa Cecilia, la Gala Plantagenet en diciembre, un festival de folklore Placeat y el grupo de teatro de la Universidad de Mayores con la divertida comedia Un marido de ida y vuelta.

Santi Millán Live!
Santi Millán Live

El ayuntamiento desveló ayer el programa, que iremos desgranando cita por cita, cuyos precios oscilan entre un solo euro hasta alguno de no más de 28 euros, pero la media no supera los seis cuando no es de entrada libre. Por ejemplo ver a dos fenómenos de la escena como Echanove y María Galiana, o a la aplaudida Cena con amigos, no supera los seis euros mientras que el espectáculo de humor del afamado Santi Millán llega hasta un máximo de  20. Una apuesta por la cultura en toda regla la del teatro municipal de Plasencia.

Más sobre el estreno de la nueva temporada:

El musical sobre los Beatles vuelve al Alkázar

Te quiero eres perfecto…en La Noche Abierta

 

 

 

También te puede interesar

El puente de mayo, ruta por el corredor ecocultural de Trevejo

El puente de mayo en Sierra de Gata, márcate una ruta de…

Dos hombres solos… sin punto com ni ná, comedia en el Teatro Alkázar

Humor gaditano en el Teatro Alkázar con la comedia Dos hombres solos… sin punto…

Badajoz se llena de magia e ilusión en la Navidad 2018

Badajoz celebra la Navidad 2018 con un intenso programa de ocio para…

Comida alemana en Cafetería Supremo

Comida al más puro estilo germano en la Cafetería Supremo de Plasencia.…