Search

Dos Bigotes en Plasencia

Coincidiendo con la celebración de XVII Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura la editorial Dos Bigotes llegará a Plasencia el próximo lunes 10 de noviembre, para mostrar sus trabajos al público de esta ciudad.

Los creadores de la editorial Dos Bigotes son dos periodistas, Gonzalo Izquierdo Torres y Alberto Rodríguez, amantes de la literatura y de los buenos libros que se han embarcado en esta empresa editorial especializada en autores y temas del colectivo de lesbianas, gais, personas transgénero, bisexuales e intersexuales. De mente abierta y conocedores de la trascendencia de la buena literatura sus libros tiene el más amplio de los públicos.

Los editores de Dos Bigotes presentarán su empresa el próximo lunes 10 de noviembre, a las 19:30 horas en la Librería-café La Puerta de Tannhäuser.

También te puede interesar

El poder de la patatera

La chacinería extremeña genera productos sabrosos, muy ricos. Y uno va y…

Style Ink Plasencia celebra cuarto aniversario lleno de sorpresas

La peluquería Style Ink Plasencia celebra cuarto aniversario con iniciativas tan artísticas

Descubre a los personajes del cómic extremeño en Plasencia

Descubre a los personajes del cómic extremeño en Plasencia, en la exposición

Álex Chico presenta libro en La Puerta

La Puerta Tannhäuser de Plasencia recibe a Álex Chico, el 30 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad