Search

Doblete de rutas en BTT por el Valle del Jerte en un “finde”

Fin de semana para sacar la bicicleta de montaña en el Valle del Jerte. Dos son las rutas en BTT que oferta la Otoñada 2014 para los días 29 y 30 de noviembre en Cabezuela y en Navaconcejo. La primera es una cita circular que sale a las 9:00 horas del parque de San Antonio camino de las Pedrizas y vuelta a Cabezuela en unas cuatro horas y con un itinerario de dificultad moderada. Está organizada por el Club La Piedra Mohosa y el Ayuntamiento de Cabezuela con la colaboración de Protección Civil y los teléfonos de contacto para inscribirse son el 670485398 y el 927472004.

La segunda sale el domingo, 29, a las 9:00 horas del pabellón cubierto de Navaconcejo y también es circular con una dificultad, eso sí, media-alta. En este caso organizan Simply y el Ayuntamiento de Navaconcejo y el teléfono de contacto es el 927173653.

También te puede interesar

La Barraca de Lorca llena Piornal de teatro en marzo y abril

Marzo y abril se llenan de teatro en Piornal con el VI…

De campamentos monoparentales, al Valle del Jerte

El norte de Extremadura es también el sitio de recreo para las…

Maratón de Badajoz y Medio Maratón 2019 para mil corredores

El 27 Maratón de Badajoz y V Medio Maratón 2019 se celebran…

Sube al castillo de Montánchez en la I Carrera Nocturna Sierra de Montánchez

Sube al castillo de Montánchez corriendo, el sábado 29 de julio,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad