Maratón solidario de zumba en Plasencia

Varios gimnasios de la ciudad de Plasencia como Indoor Corpore, Fitness 2000, Brifit, Losán y Máster Body, junto a la Concejalía de Deportes del ayuntamiento se han unido para llevar a cabo un Maratón de Zumba. Para participar en este evento hace falta inscribirse de manera solidaria, pues el pago consistirá en la entrega de un kilo de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de la ciudad.

Este maratón deportivo comenzará a las 11:00 horas con David, quien pondrá a todos a moverse durante una hora con el aerofitness 2000. De 12:00 a 13:00 horas, José Carlos y Arancha dirigirán la clase de bocua teaster y luego, también durante una hora, María hará saltar a los participantes en el trampolín del body jump.

A las 17:00 horas se reinicia el maratón y esa será la hora para que el experto Esteban ponga a todos a moverse con el ritmo de la zumba. A las 18:00 horas será la oportunidad de los más pequeños para que aprendan con Sandra en el batazumba infantil. Para finalizar, de 19:00 a 20:00 horas, Lolo dirigirá el aerotaebo.

El lugar de encuentro para pasar este deportivo día será la Plaza de Abastos de la ciudad de Plasencia el sábado 8 de noviembre y, ya lo saben, la inscripción es un kilo de comida para el Banco de Alimentos de Cáceres, en la delegación de Plasencia.

I Maratón de Zumba

Sábado 8 de noviembre

A partir de las 11:00 horas

Plaza de Abastos de Plasencia