Search

De Cañaveral a Portezuelo pasando por el Arquillo

Caminata por la ruta de Cañaveral a Portezuelo pasando por el Arquillo. Es la propuesta del Club de Montaña Valcorchero  de Plasencia para el 9 de noviembre y los interesados en caminar por esta bella ruta de inmensas vistas de los Llanos de Cáceres y legado histórico como el castillo de Portezuelo, tienen hasta el jueves anterior a la marcha para apuntarse en la agencia de viajes Extrematours.

La distancia a cubrir es de 20 kilómetros con un tiempo estimado de seis horas y dificultad bajo-media. Los socios mayores tienen que pagar ocho euros y el resto doce a no ser que sean niños y jóvenes, que podrán ir gratis mientras estén federados. Los socios desempleados solo tendrán que abonar cuatro euros. El punto de encuentro será el parque de Los Pinos a las 8:00 horas y cuando el autobus llegue al destino, dará comienzo la ruta con el siguiente itinerario: Cañaveral, el Arquillo, la peña de los Valles, la Silleta, Molino del Tío Fabián, Castillo y Portezuelo.

También te puede interesar

Ruta nocturna al espectacular Chorritero de Ovejuela

Ruta nocturna al Chorritero de Ovejuela, una de las cascadas más espectaculares…

Paseos entre orquídeas y libélulas en Miajadas-Trujillo

La primavera es un momento ideal para perderse por la comarca Miajadas-Trujillo…

Disfruta el otoño en Serradilla con una ruta senderista

Descubre el maravilloso paisaje de otoño en Serradilla con una ruta gratuita…

Laguna de las Encantás de Montijo, un rincón de leyenda para una ruta mágica

La Laguna de las Encantás
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad