Search

Cursos gratis en la Universidad Popular de Coria

Coria abre las puertas de su Universidad Popular del 17 al 21 de noviembre con una serie talleres gratuitos. Masaje tailandés, alimentación sana, yoga, defensa personal femenina, motivor deportivo, sexualidad, lengua de signos y inglés para viajar son las propuestas. Todas con entrada libre y solo el del masaje tailandés requiere inscripción previa que será, además, el primer en impartirse en esta semana de puertas abiertas.

El taller de masaje tailandés se desarrollará de lunes 17 a viernes 21 en el colegio Camilo Hernández entre las 17:30 y las 20:00 horas siendo un grupo cada día. El martes, 18, en la casa de cultura se impartirán el taller sobre alimentación saludable a las 18:00 horas y a las 19:00, el de yoga. El miércoles, 19, le tocará el turno a los talleres deportivos en el mismo sitio y a las mismas horas respectivamente con el de autoprotección y defensa personal femenina y el curso de monitor deportivo. El jueves, 20, tocará el de “Aprender a educar en sexualidad”, lengua de signos e inglés para viajar. Mismo sitio y mismas horas.

También te puede interesar

Niño Índigo presenta su poemario en casa

El miércoles, 31 de agosto, en la Librería Neruda de Moraleja. Esa…

Tarde de juegos en la Casa de la Juventud

Una tarde de juegos y videoconsolas es lo que ofrece la Asociación…

Marcha nocturna y solidaria en Montehermoso

Una marcha nocturna, y solidaria, es la propuesta de la Asociación de…

Carnaval en La Rebollosa y Riomalo de Abajo

Bueno es advertir al viajero que se adentra en la comarca de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad