Search

Cross de la Encamisá en Torrejoncillo

Este año la liga de Campo a Través de Extremadura celebra su XXXVI edición y la primera de las cinco pruebas que incluye esta competencia se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre en Torrejoncillo, bajo el nombre de Cross de la Encamisá. Los participantes tendrán que recorrer el mismo trazado del Gran Premio de Cáceres que se celebró el año pasado, por la hermosa Dehesa Boyal de la zona. El espectáculo está garantizado, pues este recorrido tiene buena visibilidad para el público asistente.

Categorías y distancias

En categorías masculinas: infantil, 2000 metros; cadete y juvenil, 4000 metros; junior y veterano, 6000 metros y absolutos, 9000 metros.

En las categorías femeninas estas son las distancias: infantil, 1000 metros; cadete y juvenil, 2000 metros, junior y veterana, 4000 metros y absoluta, 6000 metros.

La organización ofrece a los corredores los siguientes servicios: aparcamientos, bar, servicios, vestuarios, duchas (Pabellón Municipal y bajo solicitud), ambulancia, médico y avituallamiento.

La entrega de dorsales comenzará a partir de las 10:30 horas. Las distintas categorías comenzarán la carrera de manera escalonada, desde las 11:00 horas

También te puede interesar

Mercado de flores en la calle Hurón de Plasencia

La calle Hurón de Plasencia acoge un mercado de flores del 29 de…

Una noche bajo las estrellas en el Fuerte San Cristóbal de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz invita a pasar “Una noche bajo las estrellas”…

Cata de cava y jamón en Montánchez, un plan delicioso

Una cata de cava y jamón en Montánchez es la actividad organizada…

Disfruta el Festival de las Grullas de Navalvillar de Pela

Coge al vuelo el Festival de las Grullas de Navalvillar de Pela…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad