Cross de la Encamisá en Torrejoncillo

Este año la liga de Campo a Través de Extremadura celebra su XXXVI edición y la primera de las cinco pruebas que incluye esta competencia se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre en Torrejoncillo, bajo el nombre de Cross de la Encamisá. Los participantes tendrán que recorrer el mismo trazado del Gran Premio de Cáceres que se celebró el año pasado, por la hermosa Dehesa Boyal de la zona. El espectáculo está garantizado, pues este recorrido tiene buena visibilidad para el público asistente.

Categorías y distancias

En categorías masculinas: infantil, 2000 metros; cadete y juvenil, 4000 metros; junior y veterano, 6000 metros y absolutos, 9000 metros.

En las categorías femeninas estas son las distancias: infantil, 1000 metros; cadete y juvenil, 2000 metros, junior y veterana, 4000 metros y absoluta, 6000 metros.

La organización ofrece a los corredores los siguientes servicios: aparcamientos, bar, servicios, vestuarios, duchas (Pabellón Municipal y bajo solicitud), ambulancia, médico y avituallamiento.

La entrega de dorsales comenzará a partir de las 10:30 horas. Las distintas categorías comenzarán la carrera de manera escalonada, desde las 11:00 horas