Search

Conciertos simultáneos de bandas de música

Triple cita simultánea con Bandas de Música en Coria, Navaconcejo y Jarandilla el sábado, 29 de noviembre. Hasta nueve formaciones musicales cacereñas formarán parte de la primera edición del ciclo Encuentros de Bandas de Música que organiza la Institución Cultural El Brocense de la Diputación Provincial de Cáceres en colaboración con la Federación Extremeña de Bandas de Música.

En Coria, que dará comienzo a las 20:00 horas en la casa municipal de Cultura, intervendrán la Asociación Banda Municipal de Música de Cáceres, la Banda Municipal de Música de Arroyo de la Luz y la Banda Municipal de Música San Agustín de Valdefuentes.

En Navaconcejo,  que empezará algo antes, a las 19:30 horas en el pabellón municipal, actuarán la Asociación Músico-Cultural Banda de Música de Miajadas, la Banda Municipal de Música de Trujillo y la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres.

En Jarandilla, que será también a las 19:30 horas  y en la casa de cultura, tocarán la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Plasencia, la Asociación  Músico-Cultural Banda de Música de Navalmoral de la Mata y la Asociación Cultural Banda de Música de Guadalupe.

Sonarán desde piezas cinematográficas como Carros de fuego de Vangelis a canciones populares como Allá en el rancho grande, clàsicos españoles como Perfidia; pasodobles como Suspiros de España y muchas más en un repertorio variado y muy amplio que gustará al respetable.

Imagen de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres, institución organizadora junto con la federación extremeña de bandas de música.

También te puede interesar

La provincia de Cáceres más refrescante por rutas que te sorprenderán

No solo de piscinas naturales vive el visitante en la provincia de…

Los Ramoninos, en el Mayorga Rock de Plasencia

Si os gustan los Ramones,  Los Ramoninos os van a entusiasmar .…

La Ruta de Carlos V y Guadalupe

Siempre hemos dicho que la unión hace la fuerza. Que es precisamente…

El Chíviri de Trujillo como fin de fiesta a la Semana Santa

Trujillo vive su Semana Santa con respeto y fervor, pero todo el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad