Search

El Otoño Mágico del Ambroz se despide con noviembre

El Valle del Ambroz clausura su Otoño Mágico 2014 a lo grande, con variadas actividades en este quinto y último fin de semana. Mira todo lo que nos espera el sábado 29 y domingo 30 de noviembre. Nos vemos el próximo otoño, que también será ¡mágico!

Jornada Solidaria. Gargantilla

Animación de calle. Pasacalles musical. De 13:00 a 14:30 h. Salida de Pabellón Polideportivo. Degustación de paella típica. 14:00 h. Pabellón Polideportivo.

Música. Matías Simón “La Voz de la Montaña” a las 16:30 horas. Para acceder al recinto habrá que llevar productos alimenticios no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos del Valle del Ambroz. En el Pabellón Polideportivo de Gargantilla.

Teatro de títeres “Alas de Mariposa”. A las 17:30 horas en la Casa de Cultura de Gargantilla.

Sábado 29 de noviembre, de las 13:00 a las 19:00 horas, en elPabellón Polideportivo y Casa de Cultura de Gargantilla.

Música lusa interpretada por extremeños. Malquerer el sábado, 29, a las 19:30 horas en la casa de Cultura de Abadía.

XIV Festival Rock. Grupos del Ambroz

Sábado 29 de noviembre, a las 22:00 horas en el Pabellón Polideportivo, Gargantilla con Los Wilds, Chuflos Verdes y Willy and Friends.

V Carrera por Montaña. Subida a Los Campanarios. Circuito Extremeño de Carreras por Montaña. Recorrido de montaña por trochas, senderos y pistas de tierra. Control de salida de 9:30 h. a 10:30 h. Plazas limitadas. Información e inscripciones a partir del 15 de octubre en www.visitambroz.com El domingo 30 de noviembre, en la Plaza de Los Morales de Casas del Monte.

Animación de calle

Participa en las divertidas propuestas de animación, el domingo 30 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Plaza de Los Morales de Casas del Monte.

Clausura XVII Otoño Mágico

Concurso gastronómico y animación musical con divertido grupo Los del Barrio. Domingo 30 noviembre, de 12:30 a 18:00 horas en el Salón Cultural de Casas del Monte.

Publicado: 10 octubre 2014

 

También te puede interesar

Folk: música antigua, música nueva

En ocasiones, escuchamos una música que nos parece nueva pero que es…

Charla con el premio nacional Isusi en la Salita del Cómic 2020

La XI Salita del Cómic y la Ilustración de Extremadura no faltará…

Sábado en la Feria del Libro de Plasencia

El sábado, 2 de mayo, a las 12:00 horas la plaza Mayor…

Pedalea en la ruta BTT femenina por los senderos de Monfragüe

Torrejón el Rubio acoge el sábado 15 de diciembre una ruta circular…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad