Search

Otoño a caballo en torno al Rebollar

Los aficionados al mundo del caballo no deberían faltar el domingo, 23 de noviembre, a Rebollar, donde se celebrará la I Concentración Ecuestre de la Otoñada 2014 en el Valle del Jerte. Una ruta circular a caballo, pero también exhibiciones de doma vaquera profesional, circuito de obstáculos y una comida campera centrarán los actos desde las 11:00 horas hasta que empiece a oscurecer. El campo de fútbol será el centro de operaciones, pero la ruta recorrerá los alrededores del pueblo por entre caminos vestidos de los colores del otoño con salida a las 11:45. Para participar es necesario inscribirse previamente en el número de teléfono 927471024.

A las 13:00 horas será la exhibición de doma amateur y el circuito de obstáculos y la comida campera a partir de las 14:00 y a las 16:00, será la exhibición de doma profesional a cargo de Juan José Correa Tarriño, campeón extremeño de 2014 en doma vaquera.

También te puede interesar

Brinda el Día del Vino en la plaza de toros de Almendralejo

Brinda el Día del Vino en la plaza de toros de Almendralejo,…

Paladea una joya extremeña, el vino Tiara

Extremadura suma otra joya a la mesa: el vino Tiara, elaborado con…

II Descenso de Acehúche

Son 19 kilómetros por agua embalsada del Tajo, con paisajes de ensueño…

Pinta en la plaza monumento de Garrovillas de Alconétar

La plaza porticada de Garrovillas de Alconétar acoge el IV Certamen de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad