Blogtrip en Monfragüe

Monfragüe tiene tirón y más que puede tener con el Blogtrip #masquemonfragüe que atraerá a blogueros influyentes entre el 26 y 28 de noviembre al parque nacional con el que Extremadura tiene la suerte de contar. Recorrerán la Reserva de la Biosfera de Monfragüe de cabo a rabo para descubrir uno de los rincones más impresionantes de España y que constituye la más importante reserva en tamaño de todas llegando a integrar hasta catorce municipios del norte de Extremadura.

Madrid-Saucedilla será la escala de partida y ya no pararán el miércoles hasta conocer el Parque Ornitológico de Arrocampo, comer en Deleitosa además de visitar una explotación ganadera y hacer noche en Malpartida de Plasencia.

El jueves tocará visita a los centros de interpretación de la biosfera en Toril y del Arte Rupestre en Torrejón el Rubio y el domingo, paseo a caballo por Serradilla, comida en Villareal de San Carlos, ruta 4×4 por la dehesa y cena en Malpartida de Plasencia. Como para no contarlo después. Es una iniciativa de Insertus en colaboración con la Diputación de Cáceres y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para difundir un sitio de recreo que todo visitante tiene a su alcance.

Más sobre lo que pueden ver en  Monfragüe:

El otoño anuncia la berrea en Monfragüe

Tesoros del arte rupestre en Monfragüe

Astronomía en Monfragüe

Avistamiento de aves a la carta, en Monfragüe