Search

Blogtrip en Monfragüe

Monfragüe tiene tirón y más que puede tener con el Blogtrip #masquemonfragüe que atraerá a blogueros influyentes entre el 26 y 28 de noviembre al parque nacional con el que Extremadura tiene la suerte de contar. Recorrerán la Reserva de la Biosfera de Monfragüe de cabo a rabo para descubrir uno de los rincones más impresionantes de España y que constituye la más importante reserva en tamaño de todas llegando a integrar hasta catorce municipios del norte de Extremadura.

Madrid-Saucedilla será la escala de partida y ya no pararán el miércoles hasta conocer el Parque Ornitológico de Arrocampo, comer en Deleitosa además de visitar una explotación ganadera y hacer noche en Malpartida de Plasencia.

El jueves tocará visita a los centros de interpretación de la biosfera en Toril y del Arte Rupestre en Torrejón el Rubio y el domingo, paseo a caballo por Serradilla, comida en Villareal de San Carlos, ruta 4×4 por la dehesa y cena en Malpartida de Plasencia. Como para no contarlo después. Es una iniciativa de Insertus en colaboración con la Diputación de Cáceres y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para difundir un sitio de recreo que todo visitante tiene a su alcance.

Más sobre lo que pueden ver en  Monfragüe:

El otoño anuncia la berrea en Monfragüe

Tesoros del arte rupestre en Monfragüe

Astronomía en Monfragüe

Avistamiento de aves a la carta, en Monfragüe

 

 

También te puede interesar

En busca del Homo Heidelbergensis por los septentriones extremeños

Perderse por los riberos o arroyuelos que bajan entre pizarras mosqueadas y…

Guía Mágica del norte de Cáceres para recorrer fantásticos rincones de leyenda

La Guía Mágica del norte de Cáceres editada por la Diputación reúne…

Primera Feria de la Caza Riberos del Tajo en Mirabel

La localidad de Mirabel acoge este fin de semana la primera edición…

Planifícate ya la Toñá Piornalega

Piornal invita a la Toñá Piornalega. No es hasta noviembre, pero el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad