Blogtrip en Monfragüe

Monfragüe tiene tirón y más que puede tener con el Blogtrip #masquemonfragüe que atraerá a blogueros influyentes entre el 26 y 28 de noviembre al parque nacional con el que Extremadura tiene la suerte de contar. Recorrerán la Reserva de la Biosfera de Monfragüe de cabo a rabo para descubrir uno de los rincones más impresionantes de España y que constituye la más importante reserva en tamaño de todas llegando a integrar hasta catorce municipios del norte de Extremadura.

Madrid-Saucedilla será la escala de partida y ya no pararán el miércoles hasta conocer el Parque Ornitológico de Arrocampo, comer en Deleitosa además de visitar una explotación ganadera y hacer noche en Malpartida de Plasencia.

El jueves tocará visita a los centros de interpretación de la biosfera en Toril y del Arte Rupestre en Torrejón el Rubio y el domingo, paseo a caballo por Serradilla, comida en Villareal de San Carlos, ruta 4×4 por la dehesa y cena en Malpartida de Plasencia. Como para no contarlo después. Es una iniciativa de Insertus en colaboración con la Diputación de Cáceres y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para difundir un sitio de recreo que todo visitante tiene a su alcance.

Más sobre lo que pueden ver en  Monfragüe:

El otoño anuncia la berrea en Monfragüe

Tesoros del arte rupestre en Monfragüe

Astronomía en Monfragüe

Avistamiento de aves a la carta, en Monfragüe

 

 

También te puede interesar

El placer de sentarse a la mesa del Palacio Carvajal Girón

El Hotel Palacio Carvajal Girón ha renovado su cocina

Iván Sánchez presenta sus poemas en Malpartida

Iván Sánchez sigue compartiendo su poesía por tierras extremeñas. El poeta, activista…

Charla y ruta sobre “el sabor de la naturaleza” en Monfragüe

La naturaleza está llena de sabores, pero hay que saber reconocerlos, por…

Ruta en piraguas en el Meandro Melero

Las aguas tranquilas del río Ladrillar a su paso por el Meando…