Search

Apúntate a la Universidad Popular de Hervás

Hasta el 15 de octubre se pueden formalizar las inscripciones en la la Universidad Popular de Hervás para aprender a pintar un paisaje como la ruta Heidi de la foto o veinte propuestas más. La oferta abarca una veintena de propuestas, que incluyen macramé, malabares, astronomía, acuarela, dibujo y  pintura, yoga, teatro, danza del vientre, fotografía digital, informática, cartelería con fhotoshop, cata de vinos y hasta elaboración de gintonic’s además de talleres de escritura creativa y pintura de retrato y paisaje, cursos para aprender a reciclar la ropa, de lengua de signos o nuevas tecnologías aplicadas a los negocios y reflexología podal.

Las inscripciones tienen un coste de 18 años y para que se monten los cursos de este primer trimestre, debe haber un mínimo de diez alumnos. Están dirigidos a mayores de 18 años y los horarios se fijarán una vez formados los grupos. Cada día hasta el 15 se convocará a los interesados por áreas por lo que los interesados pueden ponerse en contacto con la casa de cultura en horario de tarde o en el propio ayuntamiento por la mañana. Los teléfonos de contacto, respectivamente, son 927473160 y 927481002.

 

También te puede interesar

Ciclo en Plasencia sobre archivos eclesiásticos de Extremadura

El ciclo de conferencias ‘Lunes Investiga’ organizado por el Obispado de Plasencia…

El documental ‘Memoria de las cenizas’ en Plasencia

La Sala Verdugo de Plasencia acoge el martes 20 de octubre a…

Habrá Festival de Mérida 2020 también en Medellín, Regina y Cáparra

Habrá Festival de Mérida 2020 con representaciones también en Medellín, Regina y…

Descubre el tesoro arqueológico de Romangordo

Los tesoros hallados en el yacimiento arqueológico de Madinat Al-Balat de Romangordo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad