Search

Animación a la lectura en Ceclavín

Ceclavín será del 6 al 12 de octubre sede de la campaña itinerante de animación a la lectura “Tesoros de Papel” con talleres por edades, cuentacuentos y la muestra “Emboscados“. Es una iniciativa de la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y la Diputación de Cáceres para promocionar en los municipios el hábito de la lectura y la participación en las bibliotecas municipales.

Esta nueva edición recorre catorce localidades y recala en octubre en Ceclavín con un programa que empieza con la exposición, la cual consiste en paneles ilustrativos que recorren la Vía de la Plata a través de textos literarios.

El martes, día 6, será el turno de los talleres infantiles para niños mayores de seis años; el miércoles para padres con el objetivo de enseñarles claves para la animación de la lectura en casa y el jueves para personas mayores, donde la lectura compartida será clave. Todos se desarrollarán en la biblioteca de la casa de cultura de 17:30 a 19.30 horas y gratis aunque hay que inscribirse previamente en el ayuntamiento.

El viernes, como colofón, habrá una sesión de cuentacuentos para toda la familia en el centro social a las 19:00 horas. Llega “Cuentos de pan y pimiento” con Lalila y May.

También te puede interesar

Santa Lucía del Trampal, una basílica con luz propia en el sur de la Provincia de Cáceres

En horas de la mañana, Santa Lucía del Trampal en Alcuéscar parece…

Ruta por las alturas de la Catedral de Plasencia

La Catedral de Plasencia abre su parte más alta el 23 y 24 de…

Visitas nocturnas al palacio del Marqués de Mirabel por el Martes Mayor

El Palacio del Marqués de Mirabel de Plasencia abre sus puertas a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad