Search

Yo decido, Extrema’doc en Plasencia

Continúa el Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura Extrema’doc, en Plasencia, con la proyección de la película Yo decido, el tren de la libertad.

Esta película, de factura muy reciente, surgió a raíz de la propuesta de cambio de la Ley del Aborto en España. Este hecho provocó que un grupo de mujeres asturianas se movilizaran y generaran que miles de personas se trasladaran en tren a Madrid para juntarse en una multitudinaria manifestación que se realizó en las calles de la capital. Estos acontecimientos hicieron que surgiera la idea de la película en Pilar Aguilar, quien escribió el guion y ha dirigido este mediometraje, de 42 minutos de duración, que se proyectará en la Sala Verdugo de Plasencia, el miércoles 15 de octubre, a las 20:00 horas.

También te puede interesar

Un cuentacuentos para aprender los colores de la naturaleza

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia ha organizado el…

Sesión de cortos en La Noche Abierta

¿Hace una sesión de cortos al aire libre? La Asociación Cultural 24…

Regueira vuelve con la conquista de México

Una novela sobre la conquista de México es la nueva entrega de…

Guía para disfrutar todo lo que ofrece el Festival de Mérida

Decir que el Festival Internacional de Teatro Clásico envuelve Mérida en verano no es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad