Search

Voces placentinas por solidaridad

Un espectáculo musical y solidario el que presentan los Artistas Solidarios de Plasencia en el Teatro Alkázar el jueves, 30 de octubre. La entrada costará cinco euros porque el objetivo es recaudar los fondos necesarios para comprar una silla de ruedas adaptada a Indira, una joven placentina que sufre parálisis cerebral. Y si se sobra, se destinará a Cruz Roja.

Actuarán el cantautor Fede Muñoz; los cantantes de copa Rocío Durán y Ramón Fuentes; el grupo de flamenco de Mujeres Rurales del Norte de Extremadura y los cantaores flamencos Kiko Martín y Ángel Vargas junto con el guitarrista Fernando Triviño mientras que cerrarán el espectáculo Los Dogos y Artistas Solidarios, que interpretarán un fragmento de su obra Adiós, Beatles, adiós. Serán en torno a dos horas de música y, por supuesto, hay fila cero. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en la papelería Boss, el Hogar de mayores de La Data y la tienda Acericos además del mismo día de la función en la taquilla del teatro. La cita comenzará a las 20:00 horas.

Foto gracias a Los Dogos

También te puede interesar

Feciex 2019 Badajoz con más de un centenar de actividades de caza y pesca

Feciex 2019 Badajoz ofrece más de un centenar de actividades

La Filmoteca dedica el mes de marzo al cine de mujeres

La Filmoteca de Extremadura dedica su programación del mes de marzo a…

Baby Pádel en el ferial de Plasencia

Plasencia será la sede donde se dará la salida para el I Circuito…

Badajoz Capital Mundial del Desayuno busca el Desayuno Perfecto 2020

El concurso Badajoz Capital Mundial del Desayuno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad