Search

Repaso en clave teatral al periodismo

Un homenaje al periodismo en clave de comedia mordaz, entretenida y actual. Es Última edición, la propuesta del Teatro Alkázar para el viernes, 31 de octubre, que llega a Plasencia tras cosechar éxitos en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia, entre otros muchos de toda la geografía española.

Con un reparto de actores tan televisivos como Natalia Dicenta (7 vidas o El comisario), Patxi Freytez (Los misterios de Laura o Amar es para siempre) y Javier Martín (Caiga quien caiga) nos convierte en testigos del día a día en una redacción de periódico en los tiempos inciertos que vive el periodismo en la actualidad. Por lo que no podía arrancar la historia si no con un ERE…

Es el último proyecto de Secuencia 3 junto con Txalo Producciones y Olympia Metropolitana y está dirigida por Gabriel Olivares. Es la obra elegida por el Teatro Alkázar de Plasencia para despedir octubre y dará comienzo a las 20:30 horas del viernes 31 al precio de 10, 12 y 15 euros. Con carné joven, 8, 10 y 12. Las entradas se pondrán a la venta el día anterior de 18:00 a 21:00 horas.

También te puede interesar

Vive la Noche en Blanco de Badajoz en 80 escenarios

El sábado 1 de septiembre Badajoz celebra su Noche en Blanco con…

Taller de Teatro de Sombras para niños en Plasencia

Con el fin de ofrecer las herramientas básicas del teatro de sombras…

Plasencia entrega los San Fulgencio 2016

El centro Cultural Las Claras de Plasencia acoge el viernes 15 de…

Carrera de montaña, música y teatro en el Otoño Mágico

El Otoño Mágico del Ambroz afronta su recta final con una de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad