Repaso en clave teatral al periodismo

Un homenaje al periodismo en clave de comedia mordaz, entretenida y actual. Es Última edición, la propuesta del Teatro Alkázar para el viernes, 31 de octubre, que llega a Plasencia tras cosechar éxitos en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia, entre otros muchos de toda la geografía española.

Con un reparto de actores tan televisivos como Natalia Dicenta (7 vidas o El comisario), Patxi Freytez (Los misterios de Laura o Amar es para siempre) y Javier Martín (Caiga quien caiga) nos convierte en testigos del día a día en una redacción de periódico en los tiempos inciertos que vive el periodismo en la actualidad. Por lo que no podía arrancar la historia si no con un ERE…

Es el último proyecto de Secuencia 3 junto con Txalo Producciones y Olympia Metropolitana y está dirigida por Gabriel Olivares. Es la obra elegida por el Teatro Alkázar de Plasencia para despedir octubre y dará comienzo a las 20:30 horas del viernes 31 al precio de 10, 12 y 15 euros. Con carné joven, 8, 10 y 12. Las entradas se pondrán a la venta el día anterior de 18:00 a 21:00 horas.