Un cóctel de danza y humor en el Alkázar

Un espectáculo de danza y humor. Es la propuesta del Teatro Alkázar de Plasencia para el viernes, 17 de octubre, de la mano de
la Compañía de Danza Mar Gómez. Bajo el título de For ever & a day, se presenta una metáfora cargada de humor sobre el amor eterno en su versión más cotidiana; la vida conyugal. El marco escénico es el hogar de una pareja que va representando escenas como el deseo, la intimidad, el sexo, la frustración, la convivencia, el amor… Es un innovador repaso a la vida en pareja mediante la danza, el movimiento, los gestos, la teatralidad…todo un espectáculo que está recorriendo España dentro del Programa Estatal de Artes Escénicas Platea y llega ahora a Plasencia con la compañía del Prat del Llobregat.

Cita ineludible para los amantes de la danza y si se tiene sentido del humor, mejor. Las entradas cuestan 10 euros en taquilla, ocho con carné joven, y se pueden adquirir la víspera de 18:00 a 21:00 horas o dos horas antes del comienzo el día de la función. Solo se pueden adquirir cuatro entradas por persona.

Espectáculo de danza y humor For ever & a day

Teatro Alkázar de Plasencia

Viernes, 17 de octubre

20.30 horas

10 euros en taquilla, ocho con carné joven