Trial en Villanueva de la Vera

El domingo 2 de noviembre se disputará en Villanueva de la Vera la quinta y última prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de trial, así que esta hermosa comarca se llenará con el rugir de los motores de todos los que aspiran a un lugar en el podio extremeño. La competición comenzará a las 10:00 horas en un parque cerrado en la zona detrás del paraje Los Alisos, llamados también “lancho gordo” en Villanueva de la Vera. Se estima que el trial finalizará a las 14:00 horas cuando se hará entrega de los trofeos.

Para participar los pilotos deberán inscribirse en la página web de la Federación Extremeña de Motociclismo o el día de la prueba antes de las 9:00 horas.

La competición está dividida de seis zonas demarcadas donde se realizarán tres vueltas en cada una. Estas son las categorías a disputar: TR-1 de dificultad muy alta, en las puertas de color rojo; TR-2 de dificultad alta con puertas de color azul; TR-3 de dificultad media, las puertas de color verde; TR-4 y TR-c, prueba de dificultad baja, en puertas de color amarillo y las puertas color blanco corresponden a la categoría TR-a o libre. Este trial extremeño está organizado por MC TRIALEXTREMadura.

Publicado: octubre 2014

Imagen: cartel de promoción y fotografía de la página todotrial.com

También te puede interesar

Ruta del Emperador en La Vera a pie y a caballo

Desde el siglo XVI la historia de la comarca de La Vera…

Jubileo 2015 en Collado de la Vera

Parece ser que en un libro de cuentas del año 1618 de…

Arteleda llena de arte el pueblo vecino de Candeleda

Candeleda celebra Arteleda III, la muestra de arte contemporáneo que cubre sus…

Ha nacido una estrella pimentonera

El primer festival de Sensaciones Pimentón de la Vera DOP es de…